26.5 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Cártama

El próximo 1 de mayo se celebrará la II Subida a la Ermita de Cártama

La carrera de Subida a la Ermita de Cártama celebrará su segunda edición el próximo día 1 de mayo. Esta competición deportiva está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club de Atletismo Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama y el patrocinio de diversas empresas.
La salida de la carrera será a las 10.30 horas desde la Ciudad Deportiva, comprende un recorrido de unos tres kilómetros aproximadamente y tendrá la meta en la propia Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, a 187 metros de altitud. La prueba se disputará en las siguientes categorías individuales tanto masculinas como femeninas: Sub 14/16 (Infantil, cadete), Sub 18/23 (Juvenil, Junior, promesa), Absoluto A (Menores de 40 años), Absoluto B (Mayores de 40 Años) y grupo, asociación o club más numeroso llegados a meta. Habrá trofeos para el primer, segundo, tercer clasificado y para el primer clasificado local de cada categoría y el grupo perteneciente a un club o asociación que llegue con más corredores a meta tendrá una distinción especial.

Artículos relacionados

La Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama será del 9 al 12 de junio

Intervienen 225 kilos de hachís transportados en una furgoneta en Cártama y detienen a su conductor

101 tv

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, prioriza asegurar el suministro del agua para el desarrollo del Valle del Guadalhorce

F. Conejo Benítez
X