El tiempo:
101TV

El proyecto «¡Actúa y participa!» impartirá formación en Cártama

El Centro de Información Juvenil de Cártama ha acogido un taller denominado “Creación de una asociación”, que forma parte del proyecto “¡Actúa y participa!”, gestionado por la Asociación de Mujeres Jazmín con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer. Este taller es la primera de las sesiones de formación que este proyecto va a impartir en la localidad cartameña.
En el acto de apertura de esta acción formativa ha estado presente la concejala de Juventud y Deportes, Rosa González, quien dio la bienvenida a los asistentes y los animó a aprovechar al máximo esta formación.
El proyecto “¡Actúa y participa!” tiene como objetivo poner en valor la importancia del tejido asociativo y está dirigido principalmente a mujeres de 18 hasta los 35 años. Contempla el desarrollo de talleres de autoestima y autoconocimiento, marketing digital, cómo crear una asociación o role model, entre otros. El ámbito de este proyecto abarca los municipios de Cártama, Antequera y Málaga.
Las personas interesadas en este proyecto pueden recabar más información en el correo electrónico acmjazmin@hotmail.com o a través de los teléfonos 952657141/722691437.

Otras noticias de interés

«Contra el bicho hay que ir sin piedad», la lección que dejó David Luque, el niño malagueño fallecido por un cáncer

Irene Martín

Muere a los 14 años David Luque, jugador del CD Cártama que visibilizó la lucha contra el cáncer infantil

101 TV

Más de 300 escolares participan en la II Copa Interescolar de Cártama

101 TV