22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Nerja

El proyecto de restaurante en playa Calahonda sigue su proceso de adjudicación

Una vez resuelto el recurso especial en materia de contratación interpuesto por uno  de  los  licitadores,  admitiéndose  su  oferta  presentada,  ayer  se  reunió  la Mesa  de  Contratación  para  continuar  con  el  procedimiento  para  la  concesión de obra para la redacción del Proyecto, construcción del local de restauración y su explotación en la parcela municipal situada junto a la playa Calahonda.

De esta forma, la Mesa de Contratación, presidida por el alcalde, José Alberto Armijo,  ha  valorado  las  cinco  ofertas  presentadas  en  base  a  los  criterios  de adjudicación  que  dependen  del  juicio  de  valor  conforme  a  los  informes emitidos  por  la  arquitecta  municipal,  Beatriz  Pérez  y  Standby  Consultores, empresa que asesora a la mesa y al órgano de contratación. Posteriormente se ha procedido a la apertura de los sobres con las propuestas económicas. Una vez   sean   informadas   por   los   técnicos   se   volverá   a   reunir   la   Mesa   de Contratación para continuar con los trámites del procedimiento de licitación.

El  regidor  ha  destacado  la  calidad  de  los  proyectos  presentados,  subrayando que “este proyecto nos permitirá dotar a esta emblemática playa situada junto al Balcón de Europa y a la entrada del Paseo de los Carabineros, de un servicio de  restauración  de  primer  nivel,  moderno  y  sostenible,  para  disfrute  de nuestros vecinos y turistas”.

Artículos relacionados

Concluyen las obras de rehabilitación del pavimento de las intersecciones de calle Pintada

101 tv

Cruz Roja entrega Tarjetas Monedero en Nerja

101 tv

Agricultura organiza un curso de aplicador de productos fitosanitarios

101 tv
X