0.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Estepona

El PSOE apuesta por «un cambio político en Estepona con Emma Molina como alcaldesa»

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha apostado por «un cambio político» en el municipio malagueño de Estepona «con Emma Molina como alcaldesa».

En una visita a las instalaciones de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol) en la localidad, ha mostrado «el compromiso de los socialistas con los jóvenes del municipio que se tienen que marchar porque no pueden comprar o alquilar una vivienda».

«Estepona necesita una alcaldesa como Emma Molina pegada a los problemas del terreno. Una alcaldesa que no olvide a los jóvenes que se están yendo, y también a las familias que tienen niños, porque no son capaces de alquilar o comprar una vivienda. Venimos a trabajar por Estepona, a hacerlo de manera responsable y para que se propicie un cambio político con Emma Molina como alcaldesa», ha afirmado.

De igual modo, Pérez se ha referido al «gravísimo problema de vivienda» y ha criticado al alcalde, José María García Urbano, porque «está más dedicado a la especulación y a la construcción de viviendas de un alto poder adquisitivo».

Asimismo, ha criticado «un problema grave de limpieza» en la ciudad de Estepona por falta de personal y por falta de atención. El líder socialista ha defendido el trabajo de Molina y de los concejales socialistas que ha permitido a Afesol contar con unas instalaciones fijas en el municipio.

Por su parte, la candidata socialista en Estepona, Emma Molina, ha asegurado que el PSOE en la localidad «ha cogido la bandera de la salud mental». «Estamos sensibilizados con el tema de la salud mental, sabíamos que había una necesidad en esta localidad en relación con este tema», ha dicho.

De esta forma, ha recordado que se trata de un problema que sufren muchos jóvenes. «Hemos trabajado para que Estepona tenga un espacio donde las personas con esa enfermedad puedan ser atendidas y tener talleres ocupacionales donde puedan hacer una inserción laboral», ha concluido.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Estepona comienza la última fase de la remodelación de un tramo del paseo marítimo

101 tv

Detenidas cuatro personas por simular ser usuarios de campos de golf y robar a otros golfistas

101 tv

El Ayuntamiento de Estepona acuerda que 2023 sea ‘Año de la Bicicleta’ e impulsar actividades para su uso

101 tv