El Real Betis Balompié jugará esta noche el partido frente al Girona correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Un encuentro en el que los verdiblancos tratarán de aprovechar el tropiezo del Villarreal, que no pudo pasar del empate frente a la Real Sociedad.
Con la oficialización de esa quinta plaza de Champions para España, los béticos tienen hoy una oportunidad para meter presión a los groguets. Son cuatro los puntos que separan a ambos equipos y los de Heliópolis, de ganar hoy, podrían situarse un punto por debajo.
El Villarreal tendría un partido menos, ya que el fin de semana tendrá que jugar el encuentro aplazado perteneciente a la jornada 26 de LaLiga. A priori, los castellonenses son favoritos, pero enfrente tendrán al Espanyol, que es uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta.
Además, con este partido aplazado, los de Marcelino jugarán un total de tres partidos en una semana, por lo que podrán perder algún punto por el camino. Sin ir más lejos, el miércoles visitarán Balaídos para medirse al Celta de Vigo, otro de los equipos sensación esta temporada.
Aunque los verdiblancos tengan perdido el enfrentamiento directo entre ambos, por la diferencia de goles, los de Manuel Pellegrini van a intentar seguir sumando de tres en tres, para tratar de aprovechar algún posible tropiezo del Villarreal, de aquí a final de temporada.
Habrá que ver como le va al Real Betis esta noche frente al Girona, ya que los catalanes también se están jugando mucho. La ilusión por la Champions todavía late en Heliópolis, aunque sí que es cierto, que no dependen de sí mismos para conseguir una plaza la próxima temporada.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es