25.4 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Deporte

El Real Madrid gana ventaja por ser campeón de Liga

Poco se le puede decir al Real Madrid en cuanto a su rendimiento y resultados en la temporada 2021/2022 de La liga. Con la llegada de Ancelotti, el equipo ha vuelto  a ser un equipo líder en esta gran competición seguida en las mejores webs deportivas como puedes comprobar en código bono inkabet donde podrás ver toda la información y datos sobre la Liga Santander.

Prácticamente todo el año, el Real Madrid se ha hecho con el liderato de la Liga Santander, mostrando una solidez y efectividad en el juego muy bueno recordando la etapa anterior del técnico italiano en el club merengue.

Ancelotti no lo tenía muy fácil son varias dudas sobre jugadores como Bale y Hazard que a la postre no ha podido reconducir ni mostrar su mejor versión. Un verdadero punto negro de la gestión actual del entrenador italiano que no anda muy sobrado  en grandes jugadores. Por otro lado, Ancelotti ha sabido sacar lo mejor de Vinicious, mostrando a un jugador seguro, desequilibrante y goleador. Especialmente la faceta goleadora ha sido muy sorprendente y vital para colocar al Real Madrid en el liderato de la Liga.

El jugador brasileño lleva 13 goles y lo que les queda, subiendo su popularidad y caché como los más grandes.

Otro brasileño que se ha confirmado como un excelente jugador a pesar de las dudas es el central Militao. Indiscutible en la zaga junto a Alaba, se está mostrando un central de gran calidad, rapidez y contundencia. Un central de futuro que se ha ganado con trabajo ser titular en la difícil y comprometida defensa merengue.

La media del club blanco es la misma media de grandes jugadores que les ha dado todo tipo de títulos: los incombustibles Casemiro, Modric y Kross, una tripleta única e insustituible que comienza a vivir ya sus últimas oportunidades juntos en un terreno de juego.

La única duda que se está planteando en cuanto a la gestión del equipo por parte del preparador italiano, es la poca rotación y el cansancio de los jugadores. Ancelotti no cuenta con muchos jugadores del banquillo y eso está dando muchos minutos a los titulares, apena utiliza a 14 o15 jugadores y eso a la larga y en las jornadas clave de la temporada puede ser un problema.

Muchos vaticinaban que la vuelta de Navidad se vería un bajón del equipo  y de alguna manera así lo sufrió pero no llego a ser lago relevante pues ha vuelto a competir de manera admirable.

A día de hoy, el Real Madrid está primero  a 8 puntos del segundo, una distancia muy difícil de perder. La liga se le ha puesto muy bien al club merengue y puede ser un gran bálsamo si las cosas no salen bien en la Champions, que siempre es el título número uno a conseguir por el club blanco.

El Real Madrid tiene un gran colchón para poder gestionar de manera óptima y llevarse un título de Liga merecido y que la afición espera con muchas ganas.

Artículos relacionados

Salado recibe al Costa del Sol Málaga, campeonas de la Copa de la Reina y subcampeonas de la EHF Europe

101 tv

Programa especial | IV Rally-crono de Periana- Axarquía Costa del Sol- 30 de abril y 1 de mayo

101 tv

El sueño del BM Costa del Sol se escapa en los últimos segundos (29-25)

Mariano Nogales
X