14.2 C
Málaga
28/01/2022
101tv
Deporte

El Real Madrid se coloca como líder en solitario en la Liga

No hay mucha duda que la Liga española de esta edición 2021-2022 es una de las más interesante y emocionantes de los últimos años.  En  este sitio podrás disfrutar de una de las mejores ligas de fútbol del mundo, con la mayor emoción y diversión

La Liga Española es una de las más fuertes y ni los más grandes pueden asegurarse lograr la victoria final. Este año muchos equipos están llamando a la puerta para lograr el título de Liga, equipo s que con el paso de los años han logrado poseer una estructura deportiva muy fuerte y efectiva.

Un buen ejemplo es el Sevilla FC, que en los últimos años ha sabido como gestionarse deportivamente y económicamente. En la actualidad es un equipo que siempre está en puestos de Champions todo un logro estar en esas posiciones cada año con la competencia que hay.

El Sevilla se muestra como un equipo muy complejo de derrotar siendo uno de los más grandes de la Liga Española. Lopetegui los ha llevado a lo más alto  consiguiendo otra Europa League y la tendencia es muy positiva y en claro color ascendente.

Otro de los equipos que están teniendo un buen rendimiento en los últimos años y tienen un enorme  mérito es la Real Sociedad. Un equipo que está jugando muy bien, ha logrado un título de Copa de Rey y está teniendo una tendencia muy positiva. Su entrenador ha sabido combinar a gente joven, jugando un juego muy atractivo y bonito de ver. He estado liderando la clasificación durante varias semanas y todavía está en la terna de los posibles candidatos para llevarse el título de Liga.

Sevilla FC y Real Sociedad son dos de los equipos que han revitalizado la competición nacional de la Liga española, generando ilusión a sus seguidores y a los amantes del fútbol en general.

También hemos de destacar al actual campeón de la Liga, el Atlético de Madrid, posiblemente el mejor equipo de la Liga dará mucha guerra.

El que está perdiendo muchas posibilidades es el FC Barcelona, que se encuentra en estos momentos a 10 puntos del líder, el Real Madrid.

El conjunto culé se encuentra en una continua renovación, la llegada de Xavi al banquillo  ha generado una gran ilusión pero los resultados dirán a hasta donde llegar al FC Barcelona.

La lucha por Europa también tiene a grandes equipos luchando por meterse ahí, destaca la gran temporada del Rayo  Vallecano, con la llegada de Falcao ha mejorado en ataque.

El descenso también es una zona caliente donde cualquier equipo puede meter en líos como se descuiden un par departidos. Con todo esto, la Liga española 2021-2022 se ha convertido en una las competiciones más bonitas y  competitivas de las ligas europeas, una competición que va a estar emocionante hasta el final sin saber quién puede ser el equipo que le quite el trofeo de campeón al conjunto colchonero.

Artículos relacionados

Rafa Nadal alcanza las semifinales del Abierto de Australia

101 tv

El Martín Carpena acogerá este año cuatro eventos deportivos de alto nivel

Detenido el aficionado que arrojó un palo contra Jordán

101 tv
101tv Noticias Málaga y Provincia