15.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Real Madrid vence en el Memorial Mateo David Bautista de Nerja

El Memorial Mateo David Bautista reunió a los mejores clubes de cantera del país en Nerja durante un fin de semana cargado de emociones. Un torneo para equipos de categoría benjamín donde Real Madrid fue el más destacado llevándose el título de la vigesimosegunda edición venciendo en la final al Sevilla. Y en el partido por el tercer y cuarto puesto el Betis se impuso al Málaga.

La cita se celebró en el campo de fútbol Pepe Luis Bobadilla, que contó con un éxito de asistencia, una gran noticia también de cara al fin solidario del evento, que destinará lo recaudado a la Fundación Josep Carreras, que apoya a enfermos y familiares y promueve la investigación sobre la leucemia. Fueron dos días de competición donde clubes de la Axarquía tuvieron la ocasión de medirse ante otras grandes escuelas de fútbol como Barcelona, Atlético de Madrid, Espanyol o Granada.

Además del homenaje a la figura de Mateo David Bautista, que estuvo presidido por el alcalde, José Alberto Armijo, también se aprovechó el momento para reivindicar la deportividad en el fútbol mediante la campaña ‘Con respeto ganamos todos’ de la Federación Andaluza. En definitiva, un exitoso torneo de cantera que ya es una referencia por su organización y participantes.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv