0.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Rincón jugará contra el Montilla para intentar medirse a un Primera en la Copa del Rey

El Club Deportivo Rincón jugará la fase previa de la Copa del Rey contra el Montilla. El emparejamiento se conoció este lunes en el sorteo celebrado en la sede de la Federación en Las Rozas, Madrid. El azar ha deparado el mismo enfrentamiento que se dio en la última final de la Copa de Andalucía que se llevó el conjunto cordobés por 2-1 en el encuentro celebrado en Mijas.

El nuevo duelo, previsto para el fin de semana del 18 y 19 de octubre, será en el campo del Montilla. La eliminatoria, a partido único, decidirá quien se lleva la gesta de medirse contra un rival de Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey. Esta es una experiencia que el Rincón ya ha vivido recientemente porque hace dos temporadas ya logró clasificarse y medirse al Alavés, una cita que se disputó en el estadio de La Rosaleda.

El Montilla es un rival que milita como el Rincón en la categoría de División de Honor, pero en cambio el equipo cordobés compite en el grupo 1, donde ha empezado con una victoria y una derrota. Por su parte, el Rincón ha sumado un empate contra el Casabermeja y una victoria este pasado fin de semana contra el Almuñecar City por 3-0.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv