30.9 C
Málaga
24/09/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Rincón se clasifica a los cuartos de final de la Copa de Andalucía

El CD Rincón consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Andalucía ganando en la tanda de penaltis al Mijas Las Lagunas el pasado domingo. El equipo axárquico se adelantó en el minuto 43 gracias a una genialidad de Toni Conejo, pero el conjunto local logró el empate después con un tanto de Noah. En los penaltis, el Rincón no falló y su portero, Joki, se convirtió en el héroe de la eliminatoria.

El Rincón de Aitor Castillo comenzó el encuentro con Joki; Gonzalo, Enri, Lasly, Lozano; Toni Conejo, Adal, Semi, Pablo Roca; Pepe Capitán y Mingui. En las sustituciones tuvieron minutos Mimu, Sergio Molina, Álvaro Vergara, Briales y Álvaro Gil.El Mijas Las Lagunas empezó más enchufado el encuentro, llegando con peligro gracias a su dominio de la posesión del esférico.

Con el paso de los minutos comenzaba a mejorar en su juego el equipo rinconero, que en el minuto 30 tuvo un disparo de Semi por encima de la portería en un rechace. Al borde del término de la primera parte, Toni Conejo se sacó un golazo de la chistera. En una falta lejana donde parecía que iba a centrar, vio al portero del equipo rival muy adelantado y le pegó directo a la escuadra. Una genialidad que adelantaba al Rincón antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, el Mijas Las Lagunas se quedó con un futbolista menos a falta de 35 minutos para el final, pero esto no le impidió seguir intentando el empate. Lo consiguió Noah a falta de cinco minutos, quien logró escaparse a la espalda de la defensa para definir en un mano a mano ante el portero Joki, quien luego decidiría el partido con una parada en los penaltis. El Rincón ya espera rival en Cuartos.

Otras noticias de interés

La previa del fútbol de la Axarquía: Yeclano-Vélez, Torre del Mar-Marbella, Málaga City-Motril y Casabermeja-Rincón

101 tv

El rinconcero Rubén Ruzafa, campeón de Europa de Triatlón Cros

101 tv

El Vélez quiere construir un nuevo estadio de fútbol y presenta el proyecto en la celebración de su centenario

101 tv
X