26 C
Málaga
20/08/2022
101tv
Málaga CF Rincón de la Victoria

El rinconero Andrés Caro renueva con el Málaga hasta 2025

El joven canterano, que cuenta ya para el club blanquiazul como un jugador del primer equipo, amplía su contrato por dos temporadas más tras destaparse como uno de los jugadores con mayor potencial del conjunto malaguista. En la pasada campaña jugó hasta seis partidos en Segunda aprovechando la oportunidad para hacerse valer.

«Es uno de los futbolistas de mayor proyección de La Academia, a la que llegó en edad benjamín procedente del CD Rincón en 2011. Un defensa central muy dotado técnica y tácticamente, eficaz al cruce, con buena salida de balón y un cerebro privilegiado dentro y fuera del verde», describen desde el Málaga.

Desde que llegó al club ha sido un alumno aventajado. La muestra más evidente fue el curso 20-21, en la que con ficha del Juvenil ‘B’ (Liga Nacional) se asentó en el Juvenil ‘A’ (División de Honor), debutó con el Atlético Malagueño en Tercera y también con el Málaga CF en Segunda con apenas 17 años (en La Rosaleda ante el CD Castellón).

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria acoge la II Copa Femenina de Bádminton el 10 de septiembre en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria completa las actuaciones de mejoras en los campos de fútbol municipales

101 tv

Adjudicadas las obras de renovación y mejora del acerado de calle Bajamar en la urbanización Calaflores con una inversión de 48.000 euros

101 tv
X