El tiempo:
101TV

El sacerdote Salvador Aguilar dará una charla formativa sobre la Eucaristía en la Agrupación de Cofradías

La Agrupación de Cofradías de Málaga será escenario el próximo sábado 28 de diciembre a las 20.30 horas de una charla formativa titulada ‘Invitados al banquete de bodas del Cordero’, un encuentro abierto a todos los interesados en profundizar en el significado y la espiritualidad de la celebración eucarística.

La conferencia será impartida por el teólogo y reverendo Salvador Aguilera, quien ofrecerá una lectura mistagógica de la Eucaristía, explorando sus aspectos teológicos, litúrgicos y simbólicos. «Esta ponencia busca iluminar la riqueza espiritual del sacramento, considerado el núcleo de la vida cristiana, desde una perspectiva formativa y reflexiva», señalan desde la Agrupación de Cofradías.

La agrupación asegura que esta cita pretende ser una ocasión enriquecedora para los cofrades y todos aquellos interesados en profundizar en el sentido profundo de la liturgia eucarística.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Salutación presentará el proyecto de su nuevo trono en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga

Andrés Salas

El Nazareno de la Salud abandona Huelin y suspende su salida procesional en la próxima Cuaresma

Andrés Salas

Humildad y Paciencia presenta su grupo escultórico, la nueva joya de la Semana Santa malagueña

Andrés Salas