El Sano Antequera BM Torcal es líder invicto del grupo A andaluz de Segunda División Nacional con 9 puntos en cinco jornadas disputadas. Los jugadores están con confianza y se ven con esas posibilidades de robarle puntos a cualquier rival. El no haber perdido aún, es otra motivación extra para continuar pisando el acelerador y cerrar la primera vuelta y el año con buenos resultados.
El CD Agrinova BM Vícar es un equipo al que, el pasado curso, el cuadro antequerano no pudo batir en Liga y quiere quitarse esa espinita en el choque de este domingo 30 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Pabellón Municipal José Cano. El cuadro almeriense ha renovado a su plantilla y cuenta con jugadores con mucha capacidad de lanzamiento. Ocupa el quinto puesto con cinco puntos y viene de empatar con Mijas.
La contienda entre Vícar y Sano Antequera BM Torcal es la penúltima del primer tramo del campeonato liguero. Una vez finalice, los chicos de José Vegas tendrán una nueva pausa en el calendario y, luego, llegarán dos encuentros de forma consecutiva en el Pabellón Fernando Argüelles antes de las vacaciones de Navidad y el objetivo es continuar en lo más alto de la clasificación.