6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Málaga

El secretario general del PP de Málaga Antonio Repullo afirma que el partido es una referencia para toda Andalucía”

• El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, recuerda que “el PP de Málaga ha sido pionero y ha logrado victorias aplastantes tanto en el Ayuntamiento como en la
Diputación”
• “Del PP de Málaga salen grandes líderes que inspiran el trabajo diario de todos, como nuestro presidente, Juanma Moreno, que ha conseguido colocar a Andalucía donde siempre tuvo que estar”
• “Éste es un partido abierto y plural. Sabemos que la clave de nuestro éxito es la unidad y tenemos que seguir trabajando desde la cercanía, escuchando a los andaluces y tendiendo la mano para llegar a acuerdos por el bien de Andalucía”

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha afirmado “el PP de Málaga es una referencia para toda Andalucía”. “Buena parte de lo que hemos conseguido surge del germen que se plantó aquí hace ya muchos años”, ha defendido Repullo durante la inauguración del 14º Congreso provincial del Partido Popular de Málaga.

El secretario general del PP Andaluz se ha dirigido a los presentes afirmando que “sois el espejo en el que todos quieren mirarse, el PP de Málaga ha sido pionero, y ha logrado victorias aplastantes en el Ayuntamiento y en la Diputación”, además de hacer hincapié en que tras el 19J “nada menos que 10 diputados representan a Málaga en el Parlamento esta Legislatura, una provincia que no para de crecer, que se compara con otros referentes europeos, que es un polo tecnológico, una provincia que tira de la locomotora de Andalucía y que afronta ahora el reto de acoger la Expo 2027”.

Antonio Repullo ha dicho que el PP es “un partido del que salen grandes líderes que inspiran el trabajo diario de todos los que formamos parte de esta gran familia que es el Partido Popular de Andalucía”, tomando como referente al presidente de la formación y del gobierno andaluz, Juanma Moreno. “Nuestro Presidente ha conseguido colocar a Andalucía donde siempre tuvo que estar: ahora somos ejemplo para todas las Comunidades Autónomas, liderando por primera vez el debate económico”. “Esto es una revolución que tiene mucho que ver con su idea de gobierno”, ha apuntado, “capaz de atender a las necesidades de las familias, a la vez que convierte Andalucía en una tierra que lidera, que emprende, que atrae”.

El secretario general del PP Andaluz ha incidido que “hemos reforzado los servicios públicos fundamentales y hemos conseguido un marco fiscal que sumado a la simplificación administrativa facilita la llegada de talento, de empresas y de inversiones”. “A Andalucía le va mejor con el Partido Popular”, ha subrayado.

Asimismo, el secretario general del PP de Andalucía ha ensalzado el trabajo desarrollado por Elías Bendodo durante los 14 años que ha estado al frente del PP de Málaga, en los que “ha convertido al partido en un ejemplo para todos” y ahora “su tarea en el equipo del presidente Feijóo va a ser fundamental para toda España, porque estamos soportando a duras penas el peor Gobierno que se recuerda en este país”.

“La victoria de Feijóo será la de todos los españoles”, ha vaticinado Repullo para añadir a continuación que esa victoria “será especial para Andalucía, porque Pedro Sánchez se empeña en tratar a Andalucía peor que a ninguna Comunidad Autónoma”.

Con la mirada puesta en el 28 de mayo de 2023, el secretario general del PP de Andalucía ha señalado que “éste es un partido abierto, plural y el mejor canal de apoyo para nuestro presidente. La clave de nuestro éxito es la unidad” y “tenemos que continuar trabajando con cercanía, tender la mano para lograr acuerdos y escuchar lo que los andaluces y los malagueños tienen que decirnos”.

Repullo ha animado a los presentes argumentando que “el esfuerzo, el trabajo y la ilusión de cada uno de nosotros, suma. Y la suma de todos es lo que crea una corriente de cambio a la que no puede resistirse nada”. Y ha añadido: “esa corriente de ilusión se ha extendido por cada rincón de Andalucía” y “ahora tenemos que llegar a cada barrio, a cada pueblo. Tenemos que conseguir ampliar nuestra acción en las elecciones municipales y acabar con el gobierno de Pedro Sánchez en España”.

Por último, Antonio Repullo se ha dirigido a la candidata a presidir el PP de Málaga, Patricia Navarro, para expresarle que “eres la persona indicada para pilotar el PP de Málaga porque tienes un gran partido que te va a acompañar y ayudar en esta tarea”.

Otras noticias de interés

Salud cree «buena noticia» la apertura del antiguo Pascual como nuevo hospital y trabajan en el plan funcional

101 tv

El Gobierno anuncia la entrada en 2023 de nuevos operadores en la línea de alta velocidad entre Málaga y Madrid

101 tv

Piden 15 años para un acusado de intentar violar a una mujer de 71 años en una residencia

101 tv