El tiempo:
101TV

El secretario general del PP de Málaga y el candidato a la Alcaldía de Torrox desayunan con la Asociación de Vecinos de El Morche

Carmona defiende que Torrox tiene actualmente un modelo político que ofrece estabilidad y buen gobierno y que permite crear empleo y nuevas oportunidades.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Torrox, Óscar Medina, ha tenido este jueves el respaldo del secretario provincial de su partido, José Ramón Carmona, quién ha dicho que este municipio tiene actualmente un modelo político que ofrece estabilidad y buen gobierno y que permite crear empleo y nuevas oportunidades.

“Frente a él hay otro modelos de pactos de despacho que lo que vendría es a lastrar los proyectos que el Partido Popular tiene actualmente encima de la mesa», ha indicado Carmona.

Los representantes del Partido Popular han visitado la sede de la Asociación de Mujeres de El Morche.

Otras noticias de interés

Turismo Costa del Sol y Mancomunidad Axarquía llevan el Big Data a las empresas del sector en la comarca

101 TV

Algarrobo celebra su XI Fiesta de la Quema recordando la resistencia contra las tropas francesas de 1811

101 TV

Caviclum, la villa romana que rodea el Faro de Torrox

Laura Flores