El tiempo:
101TV

El servicio del Metro de Málaga vuelve a funcionar con normalidad en todas sus líneas

El servicio de las líneas 1 y 2 del metro de Málaga, que estaba restablecido aunque con restricciones debido a las intensas lluvias de este pasado miércoles, funciona con normalidad tras abrir la estación Guadalmedina en su totalidad.

Así lo han informado desde el metro en un mensaje, consultado por Europa Press, y difundido a través de sus redes sociales, donde también han agradecido la compresión de los usuarios.

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz, ha dado cuenta también de la noticia en un mensaje en la red social X, al tiempo que ha dado las gracias «a todo el equipo del metro por su trabajo en estas últimas horas».

Restablecido el servicio de metro de Málaga, con restricciones en la estación de Guadalmedina

También la consejera andaluza de Fomento ha dado las gracias a los malagueños por su colaboración y comprensión. La ciudad está recuperando la normalidad tras las intensas lluvias registradas el miércoles, cuando parte de la provincia estaba en aviso rojo.

Otras noticias de interés

¿Cuáles son los municipios malagueños donde no habrá clases presenciales este viernes?

Ignacio Pérez

Grazalema, un pueblo fantasma tras las borrascas a la espera de la vuelta de sus vecinos

Ignacio Pérez

Vilató, sobrino nieto de Picasso, presenta su cartel de la Corrida Picassiana 2026 en La Malagueta con albero

Ignacio Pérez