El tiempo:
101TV

El Sevilla FC lanza su campaña de abonados 2025/26 bajo el lema ‘Pasión indomable’

El Sevilla FC ha dado inicio a su campaña de abonados para la temporada 2025/26, con el lema ‘Pasión indomable’ como eje vertebrador. Un lanzamiento que llega más tarde que la anterior campaña (diez días después que en 2024) y en un contexto de incertidumbre deportiva, pues el club aún no ha confirmado a su nuevo entrenador, aunque todo apunta a que Matías Almeyda será finalmente quien tome las riendas del banquillo.

El club ha apostado por mantener los precios congelados por tercer año consecutivo y por introducir algunas mejoras en la experiencia del abonado, en una clara apuesta por reforzar el vínculo con su afición.

Sin cambios en el precio

La campaña, 100% online, se prolongará hasta el 3 de julio y podrá realizarse tanto por SMS como a través del portal del abonado (abonados.sevillafc.es). Los abonados dispondrán también de atención telefónica (955 545 505 y 954 535 353) y cita previa para atención presencial en casos de brecha digital o pago en efectivo.

El abono incluye los 19 partidos de LaLiga EA Sports, el XIV Trofeo Antonio Puerta, así como el acceso a los partidos del fútbol femenino y de cantera, un 10% de descuento en entradas y tiendas oficiales y acceso al Stadium Tour con el 50% de descuento. Por primera vez, el club enviará gratuitamente los abonos físicos a domicilio, evitando desplazamientos a taquillas. En el caso de los socios blancos y rojos, el abono será digital, aunque podrán solicitar el formato físico en septiembre abonando los gastos de envío.

Cambios de localidad y nuevos socios

El proceso para cambios de localidad comenzará el 7 de julio y se extenderá hasta el día 9, con acceso escalonado según el número de abonado. Los socios rojos que deseen adquirir un asiento podrán hacerlo del 11 al 14 de julio, también en función de la antigüedad. Las nuevas altas de socios rojos y blancos se abrirán a partir del 1 de agosto.

Medidas contra el absentismo

Con una media de 5.500 abonados ausentes por partido la pasada temporada, el club ha introducido una medida que afecta a los abonos con bonificación. Aquellos abonados que no acudan al menos a 14 partidos y no hayan cedido el asiento, perderán la bonificación para la campaña 2026/27.

También se mantiene la posibilidad de financiar el abono. Para resolver dudas, el club ha habilitado el correo electrónico: financiacion@sevillafc.com.

Nace la plataforma Sevilla FC +

Una de las principales novedades es el lanzamiento de Sevilla FC +, la nueva plataforma audiovisual del club. Esta OTT permitirá ver contenidos oficiales bajo demanda y en directo, incluyendo todos los partidos de pretemporada del primer equipo. La suscripción estará incluida de forma gratuita para todos los socios durante la temporada 2025/26.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Matías Almeyda ya es oficialmente entrenador del Sevilla FC

101TV

El sevillismo convoca una manifestación el 26 de junio contra el presidente y el consejo de administración del club

101TV

El Al-Qadsiah de Míchel se medirá al Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta

Alberto Romera