Tras la derrota frente a Osasuna el pasado jueves, los de Nervión viven estos cinco últimos partidos como si fueran finales. Tras los resultados de la pasada jornada, son tan solo cinco puntos los que separan al Sevilla FC de los puestos de descenso.
Acostumbrado a jugar finales europeas, el domingo tendrán otra final, aunque completamente diferente. A las 16.15 horas, recibirán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al CD Leganés que se encuentra en la zona roja de la tabla. Un partido en el que conseguir los tres puntos será vital, ya que significa alejarse un poco y hundir a uno de los equipos que se encuentra en la terna.
Sabiendo de la importancia del encuentro, la entidad hispalense ha decidido poner las entradas con un 50% de descuento para los socios sevillistas. Una medida que no va muy acorde con todo lo que se están jugando, teniendo en cuenta el precio base de las localidades para el domingo.
Incluso Biris Norte, principal grupo de animación del Sevilla FC, parece que ha hecho un alto el fuego para este partido con el Consejo de Administración, que conforma la cúpula del club. En sus redes sociales ha promovido que la gente vaya a recibir al autobús del equipo a animar, como han hecho en tantas noches europeas.
Aunque la relación afición-directiva se encuentra rota, el importancia del encuentro ha creado una tregua, al menos, antes del partido en los aledaños del estadio. Una vez la pelota eche a rodar, el devenir del partido será el que dictamine si los seguidores del Sevilla FC continúan a una con el club, o si por el contrario viviremos otro nuevo episodio de protestas masivas.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es