El tío del exfutbolista y expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha sido detenido este jueves por la Policía Nacional tras lanzar huevos a su tío en la presentación de su libro, aunque sin llegar a impactar en el exdirectivo. Se trata de Luis Rubén Rubiales, hermano menor de su padre, quien fuera alcalde de Motril y un conocido político en Andalucía.
La pelea con el tío Juan
Es conocido que el motrileño tenía muy mala relación con su tío Juan, quien fuera periodista de la Federación de Fútbol durante un tiempo aunque luego acabaron muy enemistados y le acabó denunciando. Sin embargo, no está confirmado que esté relacionado con su tío Juan el incidente.
Según han confirmado fuentes policiales, los agentes se han personado en el lugar de los hechos tras el aviso de que una persona estaba arrojando huevos al exfutbolista. En el lanzamiento, el detenido ha dañado una pantalla que se encontraba detrás de Rubiales. «Suerte que me han parado», ha dicho Rubiales, que en el momento se ha enervado tras el lanzamiento, aunque se ha frenado.
Presentación del libro
Ante ello, la Policía ha procedido a su detención por un presunto delito de daños. El suceso ha tenido lugar al comienzo de la presentación del libro de Rubiales en el Êspacio Eventize de Madrid.
Al inicio de esta presentación de ‘Matar a Rubiales’ (edit. Última Línea), libro donde Rubiales expone su versión del beso no consentido que dio a Jenni Hermoso y denuncia una conspiración mediática y política en su contra, ese hombre tiró huevos al expresidente de la RFEF, quien lo esquivó.
El expresidente se levantó y fue hacia el agresor, pero entonces fue frenado por varios asistentes al evento. El espontáneo se marchó de inmediato bajo reprimendas de algunos testigos y al salir de dicha sala fue parado por agentes de Policía.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es