24 C
Málaga
30/09/2022
101tv
Málaga

El sorteo de la ONCE vuelve a repartir suerte en Málaga y deja 815.000 euros en el mercado de Huelin

El primer sorteo de la ONCE de junio ha vuelto a repartir suerte a Málaga igual que hiciera el último de mayo. En esta ocasión con 815.000 euros en la capital malagueña.

La vendedora de la ONCE Mercedes Baeza ha llevado la suerte a Málaga, con diez cupones premiados. Uno de ellos agraciados con 500.000 euros, el premio mayor del cupón diario de la ONCE, y nueve cupones más, agraciados con 35.000 euros cada uno. Baeza, que es vendedora desde 2009, vende a la entrada del Mercado de Huelin.

«Qué emoción más grande, estoy muy feliz, todavía temblando, estoy en una nube», ha asegurado, añadiendo: «Esta empresa para mí es lo mejor que me ha podido ocurrir en todos los aspectos. Estoy superorgullosa de la ONCE, que lo es todo para mí, y muy emocionada por la gente tan buena que tiene este barrio, por mis clientes, que lo son todo, ellos son los que te motivan para estar aquí, te dan la vida. Y superorgullosa de mi empresa, que hace tanta labor social y ayuda a tantísimas criaturas».

El mismo sorteo ha dejado en Córdoba otros tres cupones premiados, con los que el vendedor Gregorio Francisco Ruiz ha repartido 105.000 euros en la capital cordobesa. Ruiz vende en la Ronda del Marrubial, a las puertas de un Mercadona.

El sorteo de este miércoles estaba dedicado a la economía circular, bajo el lema ‘Hacia un modelo económico más eficiente y sostenible’, dentro de la serie monográfica que desde el lunes y hasta hoy la ONCE dedica a la Semana del Medio Ambiente para concienciar a todos los ciudadanos sobre el respeto y el cuidado al medio ambiente. Este sorteo ha llevado el resto de sus premios a Asturias, Cataluña, y Galicia.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Otras noticias de interés

El secretario general del PP de Málaga Antonio Repullo afirma que el partido es una referencia para toda Andalucía”

101 tv

Un documental recoge un hito de la Fiesta de Verdiales, la subida al Mulhacén

101 tv

El Ayuntamiento aprueba Cuenta General 2021, que se ha cerrado con saldo favorable y mejora de indicadores

101 tv
X