El tiempo:
101TV

El Teatro Cánovas inicia su ciclo de cine mudo en colaboración con la Filmoteca de Andalucía

El Teatro Cánovas, espacio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se alía estas navidades con la Filmoteca de Andalucía para ofrecer a sus espectadores la oportunidad de vivir en familia la experiencia de ver cine mudo tras la representación en directo del espectáculo programado por Navidad.

El primer plato es la puesta en escena este lunes, martes, miércoles y jueves de ‘Esencial’, del espectáculo familiar de Vaivén Circo, dirigido por el malagueño Miguel Moreno ‘Bolo’, Premio Nacional de Circo 2016.

La guinda de la velada será la proyección, tras la función, de tres cintas vinculadas al circo: ‘El maquinista de la General’ este lunes 27 de diciembre, ‘Peter Pan’ el día 28 de diciembre y ‘El estudiante novato’ el día 29 de diciembre, han explicado desde la Junta en un comunicado.

Así, ambos espacios culturales se unen para ofrecer una experiencia doble: circo en directo y cine mudo, un género desconocido para las nuevas generaciones. El acceso a las proyecciones está incluido con la adquisición de las entradas de teatro. Las localidades para ‘Esencial’ están a la venta entre 4 y 8 euros en www.teatrocanovas.es y en la taquilla del teatro. Más información en el teléfono 951 308 902. La programación cuenta un año más con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

 

Otras noticias de interés

Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Málaga

Antonio López

Otro Primero de Mayo en Málaga: los sindicatos alientan a «proteger lo conquistado, para ganar el futuro»

Alba Tenza

Colapsos y atascos kilométricos en la operación salida del puente en Málaga

Antonio López