2.7 C
Andalucía
09/02/2023
101tv
Deporte Axarquía Fútbol

El Torre del Mar gana al líder, un Jaén que se olvidó de sus camisetas (2-1)

El Torre del Mar ganó al líder, el Jaén. Lo hizo en su campo, el Juan Manuel Azuaga, donde todavía no ha perdido esta temporada. Venció por 2-1 al rival a batir del grupo 9 de Tercera RFEF y máximo favorito para el título de Liga. Nada de esto arrugó a los entrenados por Alfonso Vera, que dan un golpe sobre la mesa en su ambición de conseguir el ascenso. Todo un chute de autoestima ante un rival directo de la zona noble y un mensaje para el resto de equipos de la clasificación.

La quinta victoria como local del Torre del Mar empezó con un gol de Javi Fernández en el minuto 14 de encuentro. El jugador torreño definió tras una gran jugada de su compañero Pato. El Jaén se vio superado sobre todo en la primera parte, donde como curiosidad jugó con la segunda camiseta del Torre del Mar. El club jienense se olvidó de las suyas y el colegiado decidió que el partido empezase con las prestadas mientras que en la segunda parte ya el Jaén salió con su propio uniforme.

Coincide que el color de la segunda equipación del Torre del Mar es morada, como uno de los colores significativos del Jaén. En la segunda parte llegaron dos goles más y ambos fueron desde el punto de penalti. Uno del Jaén para el empate, en el minuto 49. Y otro para el 2-1 definitivo del Torre del Mar, que anotó Álex Pulga. De esta forma el Torre del Mar es cuarto en Liga con 32 puntos, a seis del líder, el Jaén, al que esta jornada le recortó tres puntos. Mientras, en el mismo grupo el Málaga City perdió en Nerja contra el Torreperogil por 0-1 y sigue en zona de descenso.

Otras noticias de interés

El Hatayspor turco informa que no tienen localizado al exmalaguista Christian Atsu

101 tv

El club de hockey La Candelaria se clasifica para las finales del campeonato de España

101 tv

Algarrobo, Alfarnate, Periana y Alcaucín serán las sedes de la Axarquía en el Circuito Provincial de Fútbol Sala

101 tv