El tiempo:
101TV

El Trail Nocturno La Jábega supera los 600 inscritos en tiempo récord

El Trail Nocturno La Jábega, que se disputará en Rincón de la Victoria el próximo 3 de agosto, ha superado los 600 inscritos en tiempo récord. La prueba, de enorme singularidad en la provincia de Málaga, ya cuenta con su camiseta oficial. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la ha dado a conocer junto al concejal de Deportes, Antonio José Martín, el presidente del Club de Atletismo Rincón de la Victoria, Rafael Martín, y miembros de la organización de la carrera.

El Trail Nocturno La Jábega supera los 600 inscritos en tiempo récord

Este año se han cerrado las inscripciones en tiempo récord con más de 600 corredores, manteniendo la alta participación de mujeres y corredores del municipio, destacando el éxito en la categoría de parejas mixtas.

La camiseta se entregará en la bolsa del corredor junto al dorsal en Centro Comercial Rincón de la Victoria a partir del viernes día 2 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el propio sábado de 10:00 a 14:00 horas.

El Trail Nocturno La Jábega supera los 600 inscritos en tiempo récord

Otras noticias de interés

Un «grave deterioro» del asfaltado en la MA-21 a su paso por el aeropuerto y Churriana amenaza la seguridad de los conductores

101 TV

Tivoli World: el parque que resiste al olvido

María Donoso

Agricultores de Granada protestan en una tractorada contra Mercosur y la PAC: «Nos van a arruinar»

María José Ramírez