8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Deporte Málaga

El trofeo de la Copa Davis se expone este fin de semana junto al Centro Pompidou

Estará en horario de 13:00 a 19:30 el sábado y de 13:00 a 17:00 el próximo domingo. La ciudadanía podrá hacerse una foto con el trofeo y participar en un sorteo de entradas a través de las redes sociales para uno de los partidos de la fase final del torneo.

El trofeo de la Copa Davis aterriza en Málaga ya este fin de semana tras su paso en la World Travel Market en Londres donde ha sido exhibido en el expositor de Málaga durante la celebración de la feria
internacional de turismo. Durante este fin de semana, 12 y 13 de noviembre, el trofeo se expondrá al público en la explanada frente al cubo de Buren del Centre Pompidou Málaga en el Paseo de la Farola en el siguiente horario: el sábado de 13:00 a 19:30 horas y el domingo de 13:00 a 17:00 horas.

Durante todo el fin de semana el público interesado podrá acercarse a ver el trofeo que conseguirá uno de los ocho equipos finalistas, entre ellos España, del torneo de la Copa Davis, que desde el 22 al 27 de noviembre se lo disputarán en las instalaciones del Pabellón José María Martín Carpena.

Además, podrán hacerse una foto de recuerdo y participar en un sorteo de entradas para uno de los partidos de la fase final de la Copa Davis. El sorteo se hará a través de redes sociales y se podrá optar a una de las 5 entradas dobles que se sortean.

Esta acción se enmarca dentro del calendario de actividades de la Copa Davis que se está desarrollando en la ciudad desde el mes de octubre. El fin de semana pasado, con la colaboración de Ecovidrio, se realizó una actividad de concienciación para el fomento del reciclaje de vidrio. Tan solo llevando tres botellas de vidrio a uno de los cuatro puntos de reciclaje instalados en distintas zonas de la ciudad se podía conseguir entradas para la final. Igualmente, los días 29 y 30 de octubre, se celebraron, en las instalaciones del Club de Tenis, el proyecto ‘Tennis Health, un programa de actividades encaminadas a promocionar el deporte del tenis, promoviendo sus valores y haciendo especial hincapié en los hábitos de vida saludable con la participación de medio millar de niños y niñas entre los 4 y los 16 años.

Otras noticias de interés

Junta Inicia este lunes la tramitación del Decreto para declarar Espacio Natural de la Sierra de las Nieves

101 tv

Las lluvias afectarán este lunes a casi toda la Península, con alerta amarilla en Málaga, Cádiz y Huelva

101 tv

El Ayuntamiento realiza una ofrenda floral en memoria de García Caparrós en el 45 aniversario de su muerte

101 tv