Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera

El UMA Antequera arranca diciembre con duelo en casa ante el Barça Atlètic

El CD UMA Antequera encara la recta final del año 2023 con la motivación de jugar en el Pabellón Fernando Argüelles después del buen partido en Ceuta. Esos tres puntos logrados, la pasada semana, pueden aumentar su valor con la sexta victoria de la temporada como local. El fortín de la Ciudad de Los Dólmenes se defiende con ahínco y toca hacerlo en el envite con el Barça Atlètic de este sábado 2 de diciembre (17:00 horas).

El filial del Barça es un conjunto con mucho atrevimiento, descaro y calidad en todos su jugadores. Jóvenes que se forman en una de las canteras más importantes del fútbol nacional y aspiran a ganarse un hueco en el primer equipo. Este año, las lesiones, han provocado que muchos hayan dado el salto a la máxima categoría y hayan podido disfrutar de algún minuto. Hasta un total de ocho se han puesto a las órdenes de Jesús Velasco. De hecho, esta semana, Touré, Aniol y Martí se encuentran en Riga convocados para la ronda élite de la Champions League.

La balanza de resultados se decanta más hacia el lado blaugrana, aunque los guerreros universitarios, en las últimas temporadas en 2ª División, han igualado las fuerzas y han sido capaces de hacerse con triunfos de mucho mérito tanto en el Pabellón Fernando Argüelles como en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este sábado, a las 17h, miden sus fuerzas en dinámicas totalmente opuestas. Uno líder con 24 puntos y otro 11º en la tabla con 12.

Otras noticias de interés

El Antequera CF vuelve a ganar en el Maulí (2-1)

101 tv

El Dólmenes Antequera gana a Ibiza y se mantiene en alza (28-24)

101 tv

El UMA Antequera se lleva un punto del Pabellón La Granja (3-3)

101 tv