Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera

El UMA Antequera se desplaza a la cancha de un aspirante al play-off de ascenso

El CD UMA Antequera realiza el primer desplazamiento de la segunda vuelta. Este sábado 27 de enero, a las 17:30 horas, juega en uno de los escenarios complicados de la categoría de plata, en Martorell, ante un equipo aspirante al play-off de ascenso. Esta temporada está compitiendo a gran nivel, tanto de local como a domicilio, y eso le permite luchar por una de las plazas de privilegio. Ocupa, después de 16 jornadas, el sexto puesto de la clasificación con 24 puntos a tres de O Parrulo Ferrol. En la primera vuelta, en el Argüelles, ya se mostró como un adversario muy correoso y se marchó con una derrota ajustadísima (4-3).

La formación verde, de José Antonio Borrego «Tete», genera una motivación extra en sus rivales por liderar la competición. Esto dificulta, todavía más, conservar una racha tan buena de resultados. El último compromiso con Mengíbar sirve de ejemplo de que cualquiera puede generarte problemas sobre el 40×20 y es fundamenta, por tanto, mantener la esencia del juego, estar intenso y no ofrecer ninguna concesión. Sala 5 Martorell, la semana pasada, superó al Levante UD FS en el Pabellón Municipal de Paterna. Se marchó al descanso con un 4-2 en contra y, en la segunda parte, marcó tres dianas con las que se llevó un triunfo valioso que le deja bien posicionado en la tabla de la categoría de palta.

Otras noticias de interés

En marcha las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna del estadio municipal de fútbol El Maulí

101 tv

El Antequera CF remonta en Granada para volver a ganar (1-2)

101 tv

El Dólmenes Antequera corta su racha positiva en Mallorca (28-25)

101 tv