Essta semana se cierra una página y se abre otra en el camino del Unicaja en la temporada. Tras la disputa de la Intercontinental y la Supercopa, el equipo malagueño comienza la Liga Endesa. Para ello deberá completar el capítulo de las dos primeras competiciones. Tendrá lugar el miércoles, cuando el Unicaja realice la habitual ofrenda floral en el Santuario de la Victoria.
Será a partir de las 20.15 horas, cuando el conjunto malagueño se presente en la patrona de Málaga, para hacerle la ofrenda a Santa María de la Victoria. Lo hará con el título de la Copa Intercontinental, ofreciendo el trofeo conquistado en Singapur a su afición.
¡Desde ya con la vista puesta en la emocionante @ACBCOM que nos espera!
@bilbaobasket
Sáb 4
⌚️18:00 h
Carpena
️ ENTRADAS https://t.co/uohRtuQ1b8#YoSoyDelUnicaja #LigaEndesa pic.twitter.com/CKkfrjskwC
— UnicajaCB (@unicajaCB) September 28, 2025
Ante esta tendrá un baño de masas, como ocurrió el curso pasado cuando además de la Intercontinental ganaron la Supercopa en Murcia, tomarán la palabras algunos jugadores a priori. Siguiendo la estela de hace un año, será algo escueto pero ante centenares de cajistas.
El equipo además descansa hasta el próximo miércoles cuando volverá a entrenar por la mañana y por la tarde realizará el acto mencionado. Ya el fin de semana, concretamente el sábado 4 de octubre, cuando debute en liga el Unicaja. Los de verde y morado se enfrentarán a Surne Bilbao Basket a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
Empezará la temporada liguera el Unicaja con un título y pudieron ser dos. Los malagueños cayeron en las smeifinales de la Supercopa Endesa disputada en Málaga. Habrá tres oportunidades más para tocar metal en la temporada: Liga, BCL y Copa del Rey.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es