El Unicaja afronta este fin de semana un nuevo partido de Liga Endesa. Los malagueños se enfrentan a las 18.00 horas a San Pablo Burgos. Los burgalenses se encuentran en descenso, siendo concretamente los colistas. Debido a los malos resultados, el equipo de Burgos ha decidido cambiar de entrenador, por lo que será más complicado para Ibon Navarro afrontar el encuentro.
«La calidad se demuestra cuando juegas los partidos. Les he hecho ver que esos partidos son vitales para nosotros. No podemos esperar porque la situación ya es difícil. El reto que tenemos aquí delante, en el que no hay tiempo para adaptarme, es conseguir que la plantilla, lo antes posible, sea fiel a la calidad y a los recursos que tiene y ver dónde está el fallo para que el equipo haya tenido este número de derrotas», decía Porfi Fisac.
Navarro, por su parte, no se fía del Burgos: «Es un poco rara su situación. El equipo tiene muy buenos jugadores. Sus números son extraños porque es un equipo que, a nivel defensivo, tiene muy buenos datos; es el mejor equipo a nivel de recuperaciones de la Liga, no destaca negativamente en ningún apartado defensivo, pero sí que, por diferentes motivos, es un equipo que recibe muchos puntos, el que más de la Liga. Pero eso es una cosa que cambia muchas veces con la llegada de un entrenador, con lo cual creo que, a nivel de nombres y talento, tiene mucho».
Los cajistas ya están clasificados para la siguiente ronda de la BCL, donde sumaron sensaciones Castañeda y los nuevos fichajes. Ahora buscan trasladarlo a la Liga Endesa ante un rival que forma parte de la cola de la clasificación y que necesita cuanto antes empezar a ganar.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es