Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Unicaja Baloncesto

El Unicaja mantiene el ritmo en Bilbao (43-67)

Los cajistas arrasaron al Surne. Los de Ibon Navarro desquiciaron a los vascos con una masterclass defensiva. El conjunto de Ponsarnau no pasó de los 13 puntos por cuarto, cifra que sólo alcanzó en los dos primeros cuartos. Y eso que a los malagueños se les encasquilló el fusil en el tercer cuarto, donde sumaron cinco puntos. Osetkowski con 15 puntos y cinco rebotes fue el actor principal de una victoria que deja en el olvido la caída en Le Mans y que supone la séptima seguida en Liga Endesa. El Unicaja mantiene el ritmo en Bilbao (43-67)

El Unicaja mantiene el ritmo en Bilbao (43-67). Los malagueños dejaron en el olvido lo ocurrido en Le Mans con la séptima victoria consecutiva en la Liga Endesa. Y todo ello con una masterclass defensiva de otro nivel.

Ya desde el arranque demostraron que lo sucedido en Le Mans fue un despiste. Porque los malagueños sacaron a relucir sus mejores vestimentas en una primera parte casi inigualable a nivel coral. Todos aportaron en ataque y en defensa. El nivel fue tal, que el Surne no pudo pasar de 13 puntos en cada cuarto. Unos guarismos que aprovecharon los cajistas para marcharse 20 arriba al descanso (26-46, min 20).

El partido quedó sentenciado de tal manera que a pesar de anotar cinco puntos en todo el periodo, los cajistas mantuvieron siempre una buena diferencia en el electrónico (37-51, min 30).

Porque la banda de Ibon devolvió el mencionado parcial para dejar al Surne en seis puntos a lo largo de todo el cuarto. Osetkowski, con ocho puntos, asestó el golpe definitivo para cerrar la contienda por 43-67.

Los malagueños dejaron atrás el tropiezo en Le Mans por todo lo alto. La defensa a lo largo de todo el partido fue el sustento de un ataque que flaqueó tras el descanso. Osetkowski, con 15 puntos y cinco rebotes, fue el más destacado dentro de otra gran actuación coral.

Otras noticias de interés

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

101 tv

Unicaja | Málaga se contagia de la Copa ACB

Pedro Jiménez

Gloria en la antesala a la Copa (78-90)

Pedro Jiménez