Está siendo una semana de presentaciones para el Unicaja. Después de las de Xavier Castañeda, James Webb III y Emir Sulejmanovic, los cajistas presentaron las que parecían que serían sus dos únicas equipaciones para el próximo curso: la primera, con el busto únicamente en verde separado por una línea dorada que da entrada a franjas moradas que se curvan y difuminan al final de la camiseta. La segunda, blanca con detalles dorados y la parte más baja de verde en un porcentaje diagonal. Sin embargo, no eran las únicas que verían la luz.
Después de sus dos indumentarias principales llegó la multitudinaria presentación de Chris Duarte, uno de los fichajes que más revuelo ha causado en Málaga desde hace años, en la tarde del pasado martes en el Parque del Oeste. Parecía que, en la semana que debutan en pretemporada ante el Melilla el próximo domingo en un partido que se podrá ver a través de 101TV, no iban a haber más sorpresas, aunque en Los Guindos se habían reservado una a buen recaudo.
El verde lima, protagonista
Ya se había dejado ver el verde lima en la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico en el regreso al trabajo del plantel, aunque, después de la presentación de las dos primeras equipaciones, había parecido un ‘pseudo-guiño’. Pues lo que parecía haber quedado en balde ha sido finalmente una realidad. El Unicaja ha presentado su tercera equipación, cuyo diseño es idéntico a la segunda pero intercambiando la base blanca por una verde lima.
Tenemos un secreto que compartir…
¡¡¡NUEVA EQUIPACIÓN VERDE LIMA 2⃣5⃣/2⃣6⃣!!!
‼️Ya disponible en nuestras tiendas y página web
#YoSoyDelUnicaja @JomaSport #EstaCamisetaNoseSienteSinTi #EstaHistoriaNoSeCuentaSinTi pic.twitter.com/eCzQN2dAnd
— UnicajaCB (@unicajaCB) August 28, 2025
Los cajistas vuelven a las tres equipaciones
El club de Los Guindos ha acostumbrado siempre a vestir dos indumentarias. La primera, ‘verdimorada’ por excelencia, y la segunda, principalmente blanca. Sin embargo, existe un precedente tan reciente como esporádico, pues el 30 de abril del 2023, el Unicaja vistió una camiseta blanquiazul en un partido ante el Joventut Badalona en el Martín Carpena en muestra de apoyo al Málaga en un curso en el que acabó descendiendo a Primera RFEF.
Ahora, después de acostumbrar a encontrar únicamente dos prendas en el armario, el equipo cajista encuentra en el verde lima la que es su tercera equipación en un curso que arrancará con la Intercontinental y la Supercopa, pero que estará precedido por varios compromisos de pretemporada.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es