Tras una parte de la entrevista más personal a Ramón Enríquez, el capitán, como voz autorizada del vestuario, habla también de la situación actual que atraviesa el equipo, con cuatro derrotas consecutivas y en posiciones de descenso. Pese a reconocer lo «difícil» que es tener que ver ‘los toros desde la barrera’, el de Órgiva, que espera estar «en diciembre» entrenando junto al grupo, muestra su confianza absoluta en revertir la situación y con Pellicer al mando.
A pesar de la complejidad de la situación, Ramón se muestra tajante en cuanto al sentir del vestuario con Pellicer, cada vez más discutido: «Estamos a muerte con él, no hay ninguna duda en el vestuario. Ni en Pellicer ni en el cuerpo técnico». Además, añade que la «sensación es que vamos a salir adelante tal y como estamos trabajando».
El Málaga cae a los puestos de descenso por primera vez desde su vuelta a Segunda División
El capitán «entiende» las dudas de la afición, aunque asegura que la imagen «desde dentro es positiva». «Yo he vivido situaciones complicadas aquí, pero mis sensaciones son buenas. Yo veo un equipo entero, con ganas de tirar hacia adelante. Lo importante es que la base es de la casa, hay sentimiento de pertenencia, no tengo duda que esto va a mejorar».
Por su parte, espera que el partido ante el Depor sea el inicio de la remontada, aunque es consciente de la crispación y lo que puede llegar a ocurrir en las gradas de perder el quinto partido seguido: «El fútbol es así, somos conscientes de lo que puede suceder si perdemos». Matiza que «lo bueno de Málaga es eso, la exigencia de equipo grande». Antes de finalizar y no rehuir de la presión, manda un mensaje a los 30.000 malaguistas que estarán presentes en La Rosaleda: «Necesitamos a la afición, no tengo duda que van a responder».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es