El Málaga perdió lejos de casa en otro partido en el que hay acciones arbitrales que no le han beneficiado al equipo durante el encuentro. El conjunto malagueño perdió ante la Real Sociedad B por 2-1 en un partido con varias acciones polémicas que el colegiado decretó a favor del cuadro vasco. Los atacantes malaguistas durante el encuentro recibieron tres toques en el área que podrían haber sido pena máxima. Además en el segundo gol del filial ‘txurri urdin’ hay un jugador que molesta a Alfonso Herrero y no puede parar la pelota con normalidad.
Funes, indignado con la actuación arbitral: «Han sido muchas, muchas acciones»
Dani Lorenzo habló sobre estas acciones tras el encuentro: «Las jugadas están ahí, es cierto que lo hemos visto después del partido y son jugadas determinantes. Sinceramente yo creo que se podrían haber pitado de otra manera». De esta manera el marbellí mostró su desencanto con las actuaciones arbitrales que podrían haber cambiado el devenir del partido.
El colectivo arbitral no esta beneficiando al Málaga en las últimas jornadas. Este partido ante la Real Sociedad B no es solo muestra de ello, ya que en su última salida ante el Mirandés, el equipo tampoco salió favorecido por un penalti pitado a Puga. Dani Lorenzo también hablo sobre este aspecto: «Yo pienso que al final todo el mundo ve los partidos y lo que ocurre. No estoy para valorar eso. El equipo ha merecido más y esas jugadas condicionan un poco el partido».
A pesar de dejar varios recados al colectivo arbitral Dotor y Lorenzo hicieron autocrítica sobre el encuentro. Dejando claro que el partido no se pierde solo por las decisiones arbitrales y no hay que confiarse de cara a los siguiente compromisos: «Tenemos que centrarnos en nosotros y no relajarnos. Las polémicas aparte y tenemos que apretar nosotros que esto es fútbol».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.

