27.5 C
Málaga
12/08/2022
101tv
Antequera Nacional

El vicesecretario económico nacional del PP, Juan Bravo, visita Antequera y comenta la situación actual económica

El vicesecretario económico del Partido Popular, Juan Bravo, ha visitado la ciudad de Antequera en la mañana de este viernes acompañado del alcalde, Manolo Barón, el diputado nacional, Ángel González, y el parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, entre autoridades políticas del grupo popular; quienes han visitado el centro comercial abierto y algunos de los negocios de la ciudad para conocer de cerca sus necesidades y la situación actual.

De esta forma, Bravo ha comentado que se avecina en España una situación económica complicada y también se ha referido a las recientes medidas aprobadas para contribuir al ahorro energético. En este sentido, ha señalado que “Organismos internacionales anticipan algo que venimos diciendo desde hace tiempo: la situación económica se va a poner difícil. Calviño, después de negarlo reconoce que vienen trimestres complicados; nos recuerda a las peores políticas de Zapatero”.

Además, ha destacado que «el 2023 será un año de dificultades económicas muy importantes y que según el Banco Central Europeo ha dicho, no se considera volver a una inflación del 2,8% aproximadamente hasta dentro de tres años», lo que recuerda, según ha concretado, «al peor escenario del año 2008, 2009, 2010». Una situación que ha afirmado «estamos viendo que se está intentando tapar con cortinas de humo, como con los conflictos o confrontaciones que intentan hacer ver entre comunidades autónomas».

Otras noticias de interés

Antequera acoge hasta el 2 de septiembre una muestra homenaje sobre la figura de la cantaora María Barruz «Niña de Antequera»

101 tv

Facua denuncia el encarecimiento de los precios del gas natural en el mercado libre

101 tv

Caixabank, Santander y BBVA pagarán unos 1.000 millones por el nuevo impuesto a la banca

101 tv
X