29.2 C
Málaga
26/06/2022
101tv
Educación Málaga

Elisa Polonio la mejor nota de Selectividad de Málaga con un 14

La malagueña, que cursó el bachiller de Humanidades en el IES Emilio Prados de la ciudad, tiene una media de 10 en ambos cursos. Además ha sido matrícula de honor en el centro.

El año que viene se matriculará en el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla.

El año que viene planea su vida en Sevilla, en la Universidad de la capital. Concretamente lo hará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ya que pretende obtener el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Según Elisa, esta carrera tiene una nota de corte de 13 sobre 14, por lo que se encontraba ante un exigente reto que ha logrado superar. «Desde hace unos años tenía claro que quería estudiar este doble grado, porque une mis dos pasiones: la redacción y la edición audiovisual». 

En enero de 2022, esta joven de Huelin cumplió la mayoría de edad. Su trayectoria educativa la ha desarrollado en centros públicos. Así, la etapa de primaria la cursó en el colegio Paulo Freire y Secundaria y Bachillerato en el Instituto Emilio Prados. Varios años después, ha puesto punto y final a uno de los más largos trayectos educativos, en el que su esfuerzo ha obtenido la mejor de las recompensas. Ahora saluda a la etapa universitaria, donde espera poder recuperar alguna de sus aficiones como  tocar la guitarra, ya que tuvo que aparcar el conservatorio porque no le daba tiempo a todo.

Otras noticias de interés

El Plaza 3×3 CaixaBank brilla en Málaga con 400 participantes y 5.000 visitantes

101 tv

Absuelven a dos acusados de retener a una mujer para que les pagara una deuda

101 tv

Helado de Caramelo

101 tv
X