El tiempo:
101TV

Calculan 1.900 desaparecidos «provisionales» en Valencia

El Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi) de la Generalitat Valenciana ha comunicado en la tarde de este viernes 1 de noviembre que la cifra provisional de desaparecidos en Valencia ronda los 1.900. Como se ha adelantado, la cifra es «provisional», ya que el caos generado en estos últimos días no ha permitido aún hacer un balance oficial con exactitud.

El cálculo de estas cifras se ha realizado a partir de las llamadas recibidas por los servicios de Emergencias de 112 en los últimos dos días. Además, el número podría reducirse conforme se vaya comunicando la localización de personas que inicialmente se han denunciado como «desaparecidas». En cualquier caso, a medida que pasan las horas la magnitud del escenario parece acrecentarse.

Bomberos de Málaga en Valencia desatascan un túnel inundado con víctimas mortales en su interior

En estos momentos, miles de efectivos de bomberos y policías de numerosas provincias, entre ellas Málaga, se encuentran trabajando sobre las zonas afectadas para tratar de restablecer el espacio y encontrar a posibles supervivientes con el paso de las horas en contra.

Otras noticias de interés

Daddy Yankee y Bizarrap actuarán en el descanso de la NFL en el Bernabéu

101 TV

España arranca la Gran Recogida de Alimentos con el objetivo de superar los resultados de 2024

Ignacio Pérez

El esperado GTA VI vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento: conoce los nuevos detalles del videojuego

Ignacio Pérez