El Ayuntamiento de Sevilla celebra el lunes 21 de julio un Pleno Extraordinario; el Debate del estado de la Ciudad. Será el segundo pleno con este motivo y, en esta ocasión, en el ecuador del mandato de José Luis Sanz como alcalde de Sevilla.
El debate tendrá dos partes si se repite la estructura establecida el pasado año. Una primera con intervención del alcalde, que dispondría de unos 20 minutos, y de los distintos grupos políticos, incluido el del Partido Popular -de menor a mayor representatividad en la Corporación-, en torno a la situación de la ciudad, con réplica del alcalde -o del portavoz del gobierno local- y del resto de las formaciones municipales.
La segunda parte del pleno extraordinario arranca, tras un receso, con las diferentes propuestas de resolución de cada una de los grupos, con sus votaciones correspondientes y con turnos de explicación de voto, y cerraría el debate el alcalde.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es