11.7 C
Andalucía
07/12/2022
101tv
Comarca Antequera

En estado grave el herido tras ser atropellado al salir de su vehículo para esperar a la grúa en la carretera cerca de Casabermeja

El hombre de 29 años que ha resultado herido en un accidente de tráfico este miércoles cuando, al parecer, habría sido arrollado tras salir de su vehículo para esperar a la grúa en el municipio malagueño de Casabermeja permanece ingresado en estado muy grave en el Hospital Regional de Málaga capital, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, el hombre, politraumatizado, ha sido atendido en críticos de Urgencias y está en quirófano para después pasar a la Unidad de Cuidados Intensivos, según han concretado las citadas fuentes.

El accidente, según ha indicado el 112 a Europa Press, ha tenido lugar este miércoles sobre las 07.40 horas en MA-3404, a la altura del citado municipio malagueño. Según el alertante, el hombre tenía el vehículo averiado y estaba esperando a la grúa cuando ha tenido lugar el siniestro.

En el accidente, que ha sucedido en el kilómetro 128, se han visto implicados dos coches, según han informado fuentes de la Policía Local de Casabermeja.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Casabermeja y de los servicios sanitarios, que han trasladado a la víctima al Hospital Regional de Málaga. Debido a la gravedad, se ha solicitado la presencia de helicóptero medicalizado.

Según la Policía Local, el joven, pasajero del turismo, ha sido arrollado al salir de su vehículo al esperar a la grúa. Podría haberse producido en primera instancia una salida de vía, momento en el cual un segundo vehículo también ha provocado una salida de vía atropellando al pasajero del primer vehículo. Ambos conductores han dado negativo en el test de la prueba de alcoholemia y drogas.

Otras noticias de interés

La plaza de España de Campillos acogerá este domingo una nueva edición del Mercadillo Navideño

101 tv

El PSOE reclama a Junta y Ayuntamiento que garanticen el futuro de la Residencia de Mayores y UED de Cuevas de San Marcos

101 tv

La Diputación reabre la residencia San Carlos de Archidona con 20 plazas para mayores dependientes

101 tv