14.1 C
Málaga
02/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Málaga

En libertad provisional los detenidos en relación con abusos a una menor

El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de Juzgado de guardia, acordó este pasado jueves la puesta en libertad provisional de los tres detenidos en relación con los presuntos abusos sexuales a una menor.

Así lo han asegurado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que a los tres hombres, que fueron detenidos este pasado miércoles, se les ha impuesto una orden de alejamiento respecto de la menor.

La Policía Nacional detuvo a tres varones por presuntas agresiones sexuales –dos de ellos– y por presunta corrupción de menores –uno– que habrían efectuado sobre una menor, a la que supuestamente también proporcionaban drogas y alcohol, además de prostituirla.

La víctima es una adolescente que se había fugado de un centro de menores, y que ya ha sido reintegrada al mismo. La menor fue hallada bajo los efectos de alcohol y drogas, que según las indagaciones policiales, le habían sido proporcionadas por los detenidos.

Se trataría de tres hombres de entre 27 y 50 años, mientras que la menor agredida tendría 14 años. Tras la exploración en un centro hospitalario a esta, se activó el protocolo correspondiente en estos casos.

Otras noticias de interés

La Junta aumenta el presupuesto para apoyar el empleo de personas con discapacidad en Málaga

101 tv

El TSJA confirma la sentencia del pago fijado del Ayuntamiento de Málaga a Royal Collection por gastos en Art Natura

101 tv

Buscan en Málaga y Marbella a una mujer italiana y a un ciudadano ucraniano

101 tv