El tiempo:
101TV

Encuentran a una bebé abandonada en la calle en Málaga

Calle Actriz La Tirana Malaga

Un bebé ha sido encontrado en la mañana de este sábado en la calle Actriz La Tirana en Málaga capital y posteriormente trasladado por la Policía al Hospital Materno Infantil de la capital.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió, a las 8.30 horas, un aviso de un particular que había encontrado a un bebé en el suelo en la calle Actriz La Tirana, en la zona del Duende. Según el llamante, el bebé estaba en el suelo y llorando.

La sala coordinadora activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que envió una UVI móvil a la zona, y a Cuerpo Nacional de Policía y a la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma. Han sido los agentes los que han realizado el traslado del bebé al Hospital Materno Infantil para su atención médica.

Otras noticias de interés

Teatinos, el epicentro del hamburguesas en Málaga: un nuevo local aterriza para elevar la competitividad

Ignacio Pérez

Consulta las clasificaciones oficiales de la carrera urbana ‘Ciudad de Málaga’ 2025

101 TV

Galería de fotos de la 45ª Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’

101 TV