Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos han encontrado el cadáver de un hombre, del que no han trascendido más datos, en Málaga capital. Los cuerpos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento han tenido que acceder a su vivienda porque no respondía a las llamadas.
La información ha sido confirmada por fuentes municipales consultadas por Europa Press. Estas fuentes han sido las encargadas de apuntar que la actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, que se han encargado de abrir la puerta de la vivienda en un tipo de actuación muy habitual en estos casos, según han precisado las mismas fuentes.
Complejo operativo para levantar un cadáver en Málaga capital
Tal y como ha adelantado ¡Málaga Hoy’, los hechos han tenido lugar este lunes, 10 de noviembre, en el barrio de Carranque, en el distrito de Cruz de Humilladero. El rotativo apunta que, en el momento del hallazgo el cadáver del hombre, este estaría en avanzado estado de descomposición y que los vecinos habrían alertado de mal olor por, supuestamente, acumular desperdicios. Fue su familia la que alertó de que no respondía a las llamadas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es