Mientras que los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Málaga limpiaban un local de la capital de la Costa del Sol al que acudían okupas, han encontrado restos óseos humanos, entre los que encontraban un cráneo. Así lo han informado a EFE fuentes policiales.
De momento, los investigadores desconocen la fecha -y las condiciones- en la que la persona a la que corresponderían estos restos murió. Agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía llevan trabajando varias horas en este inmueble, tipo almacén, en el que se han encontrado los restos.
Este local está ubicado en la calle Merlo, en la zona de Cruz de Humilladero, en Málaga capital. Se trata de una pequeña vía estrecha de casas mata, cuyos vecinos han asegurado a EFE que recientemente se produjo un incendio en ese mismo inmueble.
Encuentran féretros superpuestos en una de las dos fosas comunes de Campillos
Además, estos vecinos han añadido que se estaban retirando escombros del local desde el pasado 1 de julio. Estas tareas estaban previstas, al parecer, hasta este martes, 8 de julio, y han explicado que hace tiempo el inmueble era frecuentado por okupas. Al principio, sus estancias eran más prolongadas, pero últimamente lo que observaban era un trasiego de personas en el lugar, en cuyo interior, al parecer, dejaban algunas cosas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es