Nuevo suceso en la provincia de Málaga. En la mañana de este martes, 14 de octubre, sobre las 11.30 horas, se ha hallado un cadáver en mitad de un pantano de Almogía, en concreto, en el de Casasola. Se encontraba precintado y envuelto en un saco, según las primeras informaciones.
El cuerpo ha sido hallado por un extranjero, quien percibió desde larga distancia el saco en mitad del pantano. Al percatarse de lo sucedido, llamó de inmediato a los servicios de emergencia. Desde la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, han precisado que el cadáver ha sido trasladado tal cual ha sido encontrado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. Han explicado que se procederá a la apertura del envoltorio allí por si al abrirlo se descompone el cuerpo.
La alcaldesa de Almogía, Antonia García, ha confirmado, que sobre las 11.30 horas, la Policía Local ha recibido una llamada en la que se alertaba de la existencia de un cuerpo dentro de un saco y ha señalado que los agentes han estado custodiándolo hasta que la comisión judicial ha levantado el cadáver.
García ha precisado que hasta el momento no tienen constancia ni la Policía Local ni el Ayuntamiento de que ningún vecino esté en paradero desconocido, y ha apuntado que habrá que esperar al desarrollo de la investigación.