El tiempo:
101TV

Enfermerías colapsadas a escasos días del Gran Derbi

El gran derbi hispalense está cada vez más cerca y ambos equipos lo afrontarán con importantes problemas físicos en sus plantillas. El Sevilla FC y el Real Betis suman bajas sensibles y varias dudas que condicionarán los planes de sus entrenadores para un choque que ya de por sí llega cargado de tensión.

El Sevilla llega especialmente tocado. El club comunicó hace pocas horas que Gabriel Suazo sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, detectada tras el encuentro frente al RCD Espanyol. El chileno queda pendiente de evolución, lo que lo convierte en duda para el derbi.

A esta situación se suman las bajas seguras de Rubén Vargas y Januzaj, ambos lesionados en el bíceps femoral y ambos obligados a abandonar el partido frente al Espanyol, además de Nianzou, que continúa con su proceso de recuperación y también queda descartado.

El parte sevillista no acaba ahí, Azpilicueta e Isaac Romero arrastran molestias y se mantienen en la misma condición que Suazo, a la espera de evolución en las próximas horas. Entre las novedades positivas figura que José Ángel Carmona vuelve tras sanción y recupera disponibilidad para el cuerpo técnico, lo que añade una alternativa en el lateral derecho o zurdo según las necesidades del equipo.

Ausencias en el Betis

En el equipo verdiblanco, Pellegrini también tendrá que gestionar contratiempos. Pau López y Héctor Bellerín están descartados para el derbi, mientras que Giovani Lo Celso continúa pendiente de evolución, a la espera de comprobar cómo responde en los próximos días.

En el equipo verdiblanco, Pellegrini también tendrá que gestionar contratiempos. Pau López y Héctor Bellerín están descartados para el derbi, mientras que Giovani Lo Celso continúa pendiente de evolución, a la espera de comprobar cómo responde en los próximos días. A estas ausencias se suma la baja por sanción de Anthony, que no podrá participar en el derbi tras ver tarjeta roja en el partido frente al Girona.

A este escenario se suma la preocupación de que ningún jugador sufra contratiempos en el partido de mañana contra el Utrecht.

Ambos entrenadores miran el calendario con preocupación, sabiendo que la disponibilidad de jugadores clave puede variar de un día para otro. Con el derbi a la vuelta de la esquina y las enfermerías llenas, Sevilla y Betis se preparan para un duelo que, además de pasión, estará marcado por las bajas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Sevilla denuncia un presunto «sabotaje» en el alumbrado de la Zona Norte

101TV

Cecilia Bartoli revive la pasión de ‘Orfeo ed Euridice’, de Gluck, este sábado en el Maestranza

101TV

El chef Juan Carlos Ochando, de Los Rosales, logra una nueva Estrella Michelin para Sevilla