5.7 C
Andalucía
08/02/2023
101tv
Sevilla

Entregados los premios municipales a los mejores escaparates navideños de Los Remedios

El Ayuntamiento de Sevilla ha entregado este viernes los premios que reconocen a los escaparates mejor decorados de Los Remedios con motivo de estas fechas navideñas. Se trata de una iniciativa impulsada por el propio distrito que designó un jurado para la visita de establecimientos y selección de las propuestas más llamativas atendiendo a valores como la temática con motivos navideños, la estética, la composición y la iluminación del escaparate presentado.

La designación de ganadores incluía la distribución de hasta 1.600 euros en premios, así como los correspondientes diplomas acreditativos. La inscripción en este certamen permaneció abierta hasta el 15 de diciembre para facilitar la vista de este jurado, ha recordado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El ganador de este certamen ha resultado ser el escaparate de Pepe Pinreles, en República Argentina, donde se representa un clásico belén a través de figuras de playmobil. El segundo premio corresponde a Viajes Todotravel, en Padre Damián. El tercer y último premio ha sido para la Floristería Sevilla en Flor que ha colmatado el acceso a su tienda de la calle Asunción con flores tradicionales de esta época.

La delegada María Encarnación Aguilar ha visitado las tiendas ganadoras para hacer entrega de los galardones y ha destacado que este certamen se une a otras iniciativas de apoyo al comercio de barrio impulsadas durante todo el año por el distrito y desde el propio Ayuntamiento, entre ellas el Bono Sevilla, «con el objetivo de impulsar las ventas y visibilizar la actividad del pequeño y mediano comercio de barrio».

«Los empresarios presentan una relación de calidad-precio inmejorable en sus productos y saben que cuentan con apoyo municipal para visibilizar su actividad, fomentar las compras y presentarse ante sus clientes como una verdadera referencia de la marca Sevilla», ha remarcado.

Otras noticias de interés

Andalucía atendió a más de 20.000 refugiados en los últimos diez años, más de la mitad en Málaga y Sevilla

101 tv

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón