El tiempo:
101TV

ERC revela que están intercambiando documentos sobre la parte técnica de la amnistía porque la política está resuelta

La portavoz de ERC, Raquel Sans, ha afirmado este lunes que la posible ley de amnistía se encuentra en fase técnica y que «la parte política ya está resuelta».

En rueda de prensa este lunes en Barcelona, ha dicho que «corren documentos» entre los agentes que plantean la amnistía, pero no ha concretado entre qué partidos circulan ni qué especifican.

«Existen diferentes propuestas y las estamos intentando abordar con la máxima coordinación posible, porque si todos reclamamos lo mismo no tiene sentido que cada uno vaya por libre», ha expuesto.

Sans ha dado «por descontada» la amnistía y ha asegurado que es necesario iniciar la fase resolutiva del conflicto político entre Cataluña y el Estado.

Otras noticias de interés

Macron sorprende con unas llamativas gafas de sol que han causado sensación en las redes sociales

Laura Flores

Óscar Puente desvincula el accidente en Adamuz con la falta de inversión en la línea ferroviaria

Laura Flores

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Asun Batista, mejor jugadora de balonmano playa de Europa

101 TV