El afamado ‘Cocituber’ es uno de los ‘foodies’ -término por el que son conocidos los influencer gastronómicos- más conocidos del país. Con casi 500.000 seguidores en Instagram se ha convertido en uno de los mayores referentes de España en cuanto a gastronomía se refiere, llegando a probar innumerables platos repartidos por la geografía nacional. Normalmente, sus vídeos suelen tener como fin el recomendar buenos restaurantes a su público.
‘Cocituber’ publicó un vídeo que ronda el millón de visualizaciones sobre su visita al restaurante peor valorado de la capital de la Costa del Sol
Sin embargo, su última experiencia en el Centro de Málaga le ha hecho criticar duramente al que considera como «el peor bar» que ha estado en su vida. Su vídeo ronda el millón de visualizaciones en poco más de 24 horas y las redes sociales han explotado en comentarios.
1,1 de valoración sobre cinco
Cabe destacar que el creador de contenido sabía a lo que iba, o al menos, así lo muestra al inicio de su aventura. Indagando en una de las aplicaciones más famosas de restaurantes -donde cada uno tiene una puntuación según el servicio y la calidad prestada-, dio con uno de los peores valorados de toda España. Con tan sólo 1,1 estrellas en la mencionada plataforma -de cinco posibles-, ‘Cocituber’ acudió al local para valorar realmente esta experiencia: «allá vamos», declaraba tras leer algunos comentarios negativos.
Ver esta publicación en Instagram
Ya en el establecimiento, ‘Bar Císter Catorce’, situado a pocos metros de la Aduana de Málaga, comenzó su experiencia. Cada tapa tenía un coste de 3,90 euros, un precio razonable en el lugar donde se encontraba. Sin embargo, según sus comentarios, la calidad dejó mucho que desear, llegando a afirmar que estaba «todo precalentado». Pidió una tapa de tortilla de patatas, una ensalada de pimientos con atún y otra tapa de paella. Apenas dio un bocado a cada plato, sin poder finalizar ninguno de ellos -incluso no pudo ingerir alguno de estos platos-.
Su indignación, que ya era importante, fue en aumento cuando le llegó el ticket final. Más allá de los 3,90 euros por cada tapa, su asombro llegó con el precio de una botella de agua pequeña y un café -ambos, por el mismo precio de las tapas-. En total, 18,40 euros por todos los productos mencionados. El influencer, que se llevaba las manos a la cabeza, aseguraba lo siguiente: «Sois el sitio de cafés más caro que he visto en mi vida».
De esta forma finalizaba un vídeo crítico sobre uno de los locales más céntricos de Málaga. Muchos usuarios han compartido esta reseña en redes sociales, llegando a afirmar que comparten dicho sentimiento. También existen comentarios de otro tipo, donde la cuenta no les parece elevada para el lugar donde se encuentra. Con todo ello en la coctelera, este vídeo viral sigue despertando un sinfín de debates en redes sociales.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es