El tiempo:
101TV

España logra una plata y se asegura otra mínimo en el Europeo de arco adaptado

El equipo español de tiro con arco adaptado se colgó la medalla de plata este viernes en el Campeonato de Europa que se está disputando en Roma, con la pareja de open compuesto masculino formada por Fernando Galé y Adrián Martínez, mientras que Adrián Orjales disputará este sábado su final.

La dupla española cedió en la final ante la anfitriona Italia por 142-149, después de una gran competición en la que batieron el récord de España en las eliminatorias. Ahí, Fernando y Adrián superaron a Serbia, Eslovaquia y Gran Bretaña.

Mientras, también este viernes, Adrián Orjales logró su pase a la final de la categoría VI 2/3 de deficientes visuales, donde se medirá con el italiano Piran. El gallego superó en cuartos de final al belga Meurrens (6-4) y al británico Tranter (6-0) en semifinales. Además, Orjales batió también el récord de España el jueves durante el clasificatorio.

Otras noticias de interés

Abiertas las inscripciones para la VII Carrera Urbana ‘El Saltillo’ de Canillas de Aceituno

101 TV

Raquel Segura, la malagueña obligada a dejar el pádel profesional: «Es insostenible»

Pedro Jiménez

Descartadas dos ubicaciones para la Nueva Rosaleda: quedan tres opciones para el futuro estadio del Málaga

Ignacio Pérez