El tiempo:
101TV

Especial ‘Mira Sevilla’ dedicado a la salida de las hermandades rocieras de la capital

El miércoles 4 de junio es el gran día de las hermandades rocieras en Sevilla capital. Cuatro de las seis corporaciones que radican en la ciudad hispalense hacen su salida por la mañana: Triana, Sevilla, El Cerro del Águila y Macarena.

Por este motivo, ‘Mira Sevilla’ (20.30 horas) estará especialmente dedicado a la mañana rociera y tendrá una duración especial, con amplios reportajes con cada una de las corporaciones que inician su camino.

Desde primera hora de la mañana, rocieros tomarán las calles del arrabal trianero para la misa en la parroquia de San Jacinto. La Hermandad de Sevilla celebrará la misa de romeros en la propia Plaza del Salvador, en la fachada del templo. El Cerro del Águila vivirá desde las nueve de la mañana un día especial despidiendo a sus vecinos que se marchan al camino. Y la Macarena cruzará desde San Gil hasta el Cachorro, pasando por San Lorenzo, para comenzar su tránsito hacia la aldea almonteña.

Todo ello, contado con todo lujo de detalles por los equipos de 101TV Sevilla.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Teatro Romano se suma al recorrido de Itálica para reforzar su reconocimiento internacional

101TV

Se endurece la normativa para los patinetes eléctricos: será obligatorio el uso de chaleco reflectante y casco homologado

Marta Sánchez

Carmen Vargas se convierte en la primera mujer que regirá la Universidad de Sevilla en 520 años

Miguel Ángel Moreno