El tiempo:
101TV

Estabilizado un incendio en Marbella

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por estabilizado un incendio que se ha declarado en torno a las 16.00 horas de la tarde de este sábado en la zona de La Quinta, en la ciudad malagueña de Marbella. Estabilizado un incendio en Marbella

Así lo ha dado a conocer el Infoca en una publicación en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, donde dan cuenta de que para el control del incendio se han desplegado en la zona dos grupos de bomberos, un vehículo autobomba, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

De otra parte, y para evitar el avance de las llamas e intentar extinguir el fuego en la zona afectada, el Infoca también había actuado con el servicio de un helicóptero semipesado, si bien, y ante la estabilización del incendio, este medio aéreo ya se ha retirado.

Estabilizado un incendio en Marbella

Otras noticias de interés

Cae un árbol de gran tamaño encima de un vehículo en Marbella

Andrés Salas

Condenado a un año y medio de prisión por abusar sexualmente de una conocida ebria y dormida en Marbella

Elena Lozano

Detenido el dueño del perro que atacó a cuatro personas en Marbella, entre ellos dos niños

Eloy Rodríguez