El tiempo:
101TV

Este domingo se celebra el III Día de la Moto Villa de Torrox cuya recaudación irá destinada al Taller de la Amistad y la Fundación Alberto 3 Huevos

La ruta motera solidaria comenzará a las 12 horas desde la avenida de El Faro.

Torrox va a celebrar el próximo domingo la tercera edición del Día de la Moto organizado por la peña motera del municipio.

Un evento solidario en el que toda la recaudación será destinada a dos colectivos: el Taller de la Amistad y la Fundación Alberto 3 Huevos.

A las 12 horas del mediodía dará comienzo la ruta por las calles del municipio. Saldrán en dirección a El Peñoncillo hasta subir a Torrox y tras atravesar el casco histórico bajarán a El Morche para regresar a la avenida de El Faro.

Habrá premios para el Motero Más Lejano, la Moto Más Nueva y el Club con mayor número de participantes.

Otras noticias de interés

Vecinos de Torrox ponen en marcha una iniciativa para ayudar con la repatriación de los cuerpos de la familia Rabah

Sebastián Jarillo

Los familiares de las víctimas de Torrox agradecen el apoyo del pueblo y esperan poder repatriar los cadáveres a Marruecos

Carlos Rico

Emotivo minuto de silencio en Torrox: más de 500 personas recuerdan a la familia Rabah

Sebastián Jarillo